Trabaja Conmigo

Emprende hoy tu Propio Negocio

Atrévete a luchar por tus Sueños y sacarle el mayor provecho a estas grande ventajas.

Trabaja donde Quieras y como Quieras.

Sobre Mi

Gana Dinero al
Momento.

una mano sosteniendo un perfumen de la marca essens

Conciliación Familiar y
Laboral.

Fundadores de Andreinaemprende

¡Inicia tu Viaje Emprendedor Ahora!

Descubre un Mundo de Oportunidades Sin Experiencia Necesaria.

¡Bienvenida a tu nueva aventura! En este emocionante camino, no necesitas experiencia ni formación previa. Todo lo que necesitas es el deseo de aprender y avanzar hacia el éxito. Desde el momento en que te registras, contarás con formación inicial y continua. ¿Lista para crecer? Aquí te guiamos con un sistema de trabajo probado que se ha desarrollado a lo largo de los años.

No estáras sola en este viaje. En nuestro increíble equipo, nos consideramos una pequeña familia, listos para ayudarnos y apoyarnos mutuamente en cada paso. El compañerismo que encontrarás aquí es incomparable. ¿Tienes alguna pregunta? No te preocupes. Contamos con un grupo para resolver cualquier duda que pueda surgir. Mi experiencia en diversos entornos laborales me ha enseñado que el apoyo constante marca la diferencia.

El aprendizaje es la clave del éxito. Te ofrecemos formación continua adaptada a tu ritmo, totalmete gratuita. Como dice Robert T.Kiyosaki en el libro el negocio del siglo.XXI “Las redes de mercadeo son una escuela de negocios en el mundo real, para gente que quiere aprender las verdaderas habilidades de un empresario, y no las de un empleado.»

Si realmente estás comprometida y quieres ser todo una emprendedora !esta oprtunidad es para ti¡

Te Preguntaras ¿Como Trabajaremos?

Venta

Si has pensado en algún momento que «no sirves para vender» o tal vez que «nunca has vendido algo» o que esto «no es para tí» creeme que yo tambien he pasado por ahí, pero cuando entendi que no se trataba de vender, si no de recomendar, así como cuando recomendamos una tienda o restaurante que nos ha gustado. Vas a generar las ventas donde quieras, sin tener ningún tipo de stock, porque la compañía te envía el producto 24/48 h.

Formaciones

No estaras solo desde el día de tu comienzo, te voy a estar guiando en el paso a paso y donde estare atenta para ayudarte en función a tus objetivos. Tendras formaciones de soporte necesarias, con respecto al producto, servicio, técnicas de venta y crecimiento personal. Donde vas a ir aprendiendo hablidades para tener Éxito en el negocio.

Creación de Equipo

¿Si ofrezco la oportunidad de generar un ingreso extra a más personas que lo necesiten? entonces ganarás comisiones, pero esto no quiere decir que va a ganar el primero que inicie, ya que es un sistema multinivel y ganarás en función al esfuerzo, pero mientras más personas ayudes y tu también trabajes de verdad podrás ganar. Puedes llegar a ganar más que un trabajo tradicional, pero todo va a depender de Tí y las ganas que tengas de salir adelante.

Si tienes alguna pregunta,
no dudes en contactarme.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?