Esta es mi historia

Yo soy Andreina Pérez, emprendedora independiente, mi propósito es ayudar a personas como tú a dar un giro por completo a sus vidas y emprender sin temor a perder grandes sumas de dinero. 

Me emociona poder compartir mi historia contigo, porque así como yo lo logré, quiero mostrarte cómo tú también puedes hacerlo. Descubrirás cómo transformé mi pasión a construir un camino sólido hacia el éxito. 

Se que te preguntaras ¿Como es esto posible? Pero creeme que esto no es cuento, esto es REAL, te comparto mi experiencia. 

Sobre Mi

Desde muy pequeña descubrí lo mucho que me gustaba vender y ganar dinero, siempre me ha gustado ser independiente, lo que en lugar de conformarme con la rutina del colegio, en mi mente estaba en la búsqueda de una oportunidad para generar ingresos y pues con determinación y pasión, comencé a explorar pequeños negocios desde temprana edad, como lo fue (bisutería, prendas de ropa, sabanas, entre otros) aprendiendo lecciones valiosas sobre el mundo del emprendimiento.

Al completar mis estudios en el colegio, di el siguiente paso e inicié la universidad, donde logré graduarme en Licenciatura en Administración en Riesgos Laborales. Sin embargo, Dios tenía planes diferentes para mí. La situación en mi país natal se volvió cada vez más desafiante, y me encontré frente a la difícil decisión de emigrar en busca de nuevas oportunidades. Este cambio la verdad fue muy fuerte para mi, lo que me hizo enfrentarme a nuevos retos y desafíos, a medida que fui avanzando me di cuenta que tenía que aprovechar esta nueva oportunidad para crecer y descubrir mi verdadero potencial.

A pocos meses de haber llegado a España me encontré con el mundo del marketing multinivel, había escuchado hablar en otras ocasiones sobre algunas compañías que estaban en el mercado, pero no les había prestado mucha atención.  Intrigada por la oportunidad de negocio y lograr aunque sea generar un ingreso extra, decidí aventurarme en este emocionante camino. 

La oportunidad de emprender en el marketing multinivel no solo me proporcionó un ingreso extra, sino que también me permitió desarrollar habilidades que desconocía, crecimiento, desarrollo personal y conexión con personas de diferentes partes del mundo. Hoy en día, no solo he encontrado el éxito en mi emprendimiento, sino que también he descubierto una pasión por compartir todo esto con cada uno de ustedes.

andreina emprende rellenando un formulario en su salon

Mi propósito es ayudarte a ser la protagonista de tu propia historia y emprender sin temor a perder grandes sumas de dinero. Si estas realmente comprometida con tu vida y quieres accionar y hacerte responsable, esta oportunidad es para tí.

¿Te gustaria comenzar a construir tus sueños mientras tranformas vidas? Si tu respuesta es SI, ponte en contacto conmigo.

Dejame tus datos para estar informado sobre el fascinante mundo del marketing multinivel.

Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Mensaje
¡El formulario ha sido enviado correctamente!
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?